TIME OUT
Por: Axel Castañeda
Para nadie es un secreto que la Pandemia del Coronavirus (Covid-19) tiene a todo el país en mal estado, y es verdad que el confinamiento está causando problemas, pero es para el bienestar de nosotros y no morir o quedarse en un hospital pensando que sucederá si no hay cura para esta enfermedad.
Pero desafortunadamente, un gran porcentaje de la población no ha logrado acatar las reglas, se han reportado en los noticieros y periódicos, el alto número de personas contagiadas, personas arrestadas en los horarios fuera del toque de queda, personas sin usar mascarilla, gel antibacterial, etc. Perjudicando más aun la situación del país y de las demás personas que si toman las precauciones.
Puede que haya más libertad ahora que hay flexibilizando el confinamiento, pero eso no quiere decir que todo volvió a la normalidad, todavía no se ha erradicado el virus, todavía no hay señales sobre la vacuna, usen la mascarilla, desinfecten todo, lávense las manos, mantengan su distancia, sean prudentes y cuídense de la enfermedad.
Comments